El pasado domingo, ANIMA Ontinyent preparó una jornada especial y llena de actividades en la plaza La Concepción para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de mama.
Los preeducadores de los Juniors San José Ontinyent prepararon talleres de manualidades para niños. Además, Laura Gandía, de la clínica IESIK, impartió una sesión de yoga, y Paloma Gandía, de Masters Ballet, hizo moverse a los asistentes con una clase de aeróbic. También se implicó el Centre Ocupacional J. A. Bodoque. "Un gesto que nos ha emocionado mucho ha sido el de nuestro amigo Pablo del Amo, un niño que, como cada año, nos ha hecho entrega de un bote repleto de monedas como donativo", han expresado desde ANIMA Ontinyent.
Desde ANIMA también quisieron recordar a Mapi, "una persona muy especial, que nos dejó hace cinco años", expresaron desde ANIMA, "que continúa presente en nuestros corazones".
Finalmente, el manifiesto de ANIMA fue leído por Ana Borrell-Penadés, usuaria de ANIMA, y con él se recordó el lema "Juntos somos más fuertes". En este sentido destacaron que "nuestra meta es clara: concienciar sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico preventivo. Continuaremos acompañando a los enfermos de cáncer y a sus familiares. Luchamos por la vida", destacaron.