Caixa Ontinyent ha convocado hoy un casting para buscar al protagonista del próximo spot publicitario de su obra social. Esta dirigido a los estudiantes del Campus de Ontinyent y se enmarca en la campaña “tots tenim un motiu” que la entidad lanzó en 2015.
A través de él, desde Caixa Ontinyent se pretende conocer las motivaciones de los estudiantes para cursar sus estudios en Ontinyent, siendo éste el argumento del spot. 
Los interesados en participar en el casting podrán inscribirse a través de la web de la obra social (obrasocial.caixaontinyent.es) hasta el 31 de marzo. Una vez finalizadas las inscripciones, se convocará a los participantes en un plazo de una semana aproximadamente. 
Con esta iniciativa, en la que colabora la Fundación Universitaria Vall d’Albaida, la entidad pretende dar a conocer la importancia de acercar los estudios universitarios a ciudades como Ontinyent, tanto para los estudiantes como para sus familias, así como su apuesta en materia educativa, ya que colabora con todos los campus universitarios de su ámbito de actuación. 
Caixa Ontinyent es uno de los principales patronos de la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida, impulsora del Campus de Ontinyent, a la que este año destinará más de 100.000 euros. 
En lo que respecta a su obra social, más de 267.000 personas han sido las beneficiarias directas en 2016. Cuenta con 25 centros sociales en 12 localidades, una colaboración continuada con más de 300 colectivos, presencia en los 3 Campus universitarios de la zona y gestiona 3 fundaciones de carácter cultural, docente y asistencial. Esta actuación posibilita, además, el mantenimiento de 203 puestos de trabajo especialmente dedicados a temas sociales.