El vídeo publicado en las redes sociales por el Ayuntamiento de Ontinyent sobre la marcha mora 'Chimo' en el acto de la Entrada de Bandas ha superado ya las 300.000 visualizaciones de personas de once países de los continentes europeos y americano. 
En concreto, además de visualizarse desde toda España, el acto desarrollado en la plaza Mayor llegaba a México, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal y, especialmente, a Francia. La mayor parte de estas reproducciones llegaban desde Facebook, 237.000, donde, además, era compartido en más de 3.300 ocasiones. El resto de visualizaciones llegaban desde Instagram, YouTube y Twitter, red en la cual se lanzaba en tres posts diferentes en tres idiomas: valenciano, castellano e inglés.
Otros vídeos del acto también han tenido una gran difusión, como el compartido en las redes por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que superaba las 65.000 reproducciones y 770 compartidos. La proyección nacional e internacional del acto de la Entrada de Bandas cada vez es mayor, hasta el punto de que es destacado por personalidades como el conocido chef internacional José Andrés, quien en la edición del año pasado mostraba públicamente su admiración por la interpretación conjunta de la marcha mora 'Chimo' en la Entrada de Bandas de las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent.
La concejal de Fiestas, Àngels Muñoz, y la de Turismo, Mª José Alhambra, valoraron positivamente esta difusión por la proyección de los Moros y Cristianos de Ontinyent "como una fiesta que va mucho más allá del acto central de la Entrada del viernes, con más atractivos que pueden ser de interés para visitar la ciudad en estos días".