El lunes por la tarde, un turismo y una motocicleta sufrieron un accidente en la avenida del Textil, nº12. En los primeros avisos recibidos por la Policía, el conductor de la moto se encontraba tirado en el suelo y sangrando por la cara. Cuando la patrulla acudió al lugar, el conductor de la motocicleta se había marchado y había dejado la moto tirada en el suelo. Testigos de los hechos explicaron que vieron esconderse al motociclista por la zona del aparcamiento de Vidal.
Tras realizar una batida, los agentes no encontraron al conductor, pero sí que pudieron averiguar en la base de datos de la DFT que la moto no tenía el seguro en vigor. También averiguaron los datos del titular del vehículo, en los que figuraba que no poseía el permiso de conducción.
La Policía Local de Ontinyent avisó a la de Aielo, puesto que el conductor fugado es vecino de esa localidad. También se avisó a la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como a los hospitales de Xàtiva y Ontinyent.
Los agentes se coordinaron con el grupo de investigación para realizar las gestiones oportunas por si se trataba de un posible doblaje de placas de matrícula.