El comercio en Ontinyent vive en una constante evolución. La asociación de Comerç IN, una de las pioneras en comercios y servicios de la Comunidad Valenciana, continúa al frente de la evolución constante del tipo de mercado. Comerç IN se convierte de nuevo en pionero, al sustituir la tarjeta de puntos por una aplicación para Android e IOS con la que gestionar los puntos.
El proceso de digitalización avanza imparable, mientras desde el Ayuntamiento se han lanzado más de 12 cursos a casi 250 asistentes, Comerç IN lanza una nueva APP mediante la que facilitan a los usuarios la gestión y uso de los puntos conseguidos. Tan sólo por descargar la app  y utilizar la tarjeta ya hay 10 puntos de regalo.
Precisamente sobre regalos también se ha actualizado Comerç IN y es que desde el pasado lunes 21 y hasta el viernes 8 de noviembre, se estarán regalando 6 premios de 100 euros a los mejores clientes, 1 premio de 100 euros para el mejor cliente de fuera de Ontinyent y 1 premio de 100 euros al mejor cliente de los sábados. Los premios serán para utilizar en los establecimientos adscritos a Comerç IN, y esos premios se duplicarán en caso de que el pago haya sido con tarjeta de Caixa Ontinyent, uno de los colaboradores tanto de la promoción como del lanzamiento de la aplicación.
Comerç IN aprovecha la renovación de su imagen para e identidad corporativa para seguir ofreciendo dinero a los consumidores. Todo aquel que deje su opinión en las redes sociales de la asociación comentando que les parece la imagen conseguirán un cheque de 100 euros, también para utilizar en los establecimientos adscritos.
Desde Comerç IN han querido matizar que también se podrán acumular puntos diciendo el número del DNI, para aquellas personas que no tengan acceso a la APP o que no sepan usarla, aunque eso sí, se sustituye la tarjeta de compra que ha acompañado a la marca los últimos años.