Comercio In tiene activo desde este viernes el proyecto "Fideliza comercio", una iniciativa de digitalización que cuenta con el apoyo de Cámara Valencia y la Secretaría de Estado de Comercio, así como el Ayuntamiento de Ontinyent.
La iniciativa incluye la posibilidad de que los comercios adheridos puedan emitir tarjetas-regalo, de la cantidad que el cliente desee. De esta manera, explicaba la gerente de Comercio In, Marissa Nácher, se pretende conseguir la fidelización del cliente, pero también conocerle mejor, puesto que se podrá obtener información relativa a la edad, procedencia, tipo de consumo de los clientes, lo que permitirá aumentar la competitividad frente a las grandes superficies y comercio online, explicaba.
A la  presentación del nuevo proyecto asistía la concejal de Promoción Económica y vicepresidenta de la Diputación, Natalia Enguix, quien recordaba el convenio que la entidad provincial tiene con Cámara Valencia para colaborar en la implantación de programas como "Fideliza comercio". Enguix destacaba también que el proyecto de colaboración público-privada que desde hace años se ha fomentado en Ontinyent es modelo también para otras localidades. La edil de Promoción Económica recordaba cómo el comercio de Ontinyent cada día atrae a más visitantes, no solo de la propia ciudad y comarca, sino también de localidades de otras comarcas.