La asociación de comerciantes Comerç In de Ontinyent ha previsto una semana exprés con rebajas de hasta el 70% en cerca de 30 establecimientos locales. Con la denominación "Afanyat, que s’acaba", desde el 10 de agosto y hasta el 16 de agosto las personas interesadas podrán encontrar oportunidades y promociones especiales a través del web compraenontinyent.com 


A la presentación de esta campaña acudía la presidenta de Comerç In, Mª José Alhambra, y el concejal de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda, quien mostraba el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent a una iniciativa que permite continuar apoyando al comercio local en un momento especialmente complicado. "Desde el Gobierno de Ontinyent siempre hemos estado junto a nuestros comercios y servicios y vamos a continuar estando. El comercio de proximidad es fundamental para la economía de nuestra ciudad".


Mª José Alhambra, por su parte, explicaba que las personas interesadas sólo tendrán que acceder a la sección que se creará en el web compraenontinyent.com desde el 10 al 16 de agosto donde se incluirán las promociones de sectores tan diversos como moda, calzado, deporte, joyería, óptica, alimentación, decoración, electrodomésticos, entre otros. Desde esa sección podrán comprar el artículo que desean y escoger recogerlo físicamente en la tienda o que sea enviado a su domicilio. Hay que recordar que el pasado diciembre Comerç In y el Ayuntamiento de Ontinyent presentaban esta plataforma web “lo que nos ha permitido poder reaccionar rápidamente a las circunstancias derivadas del confinamiento con la que hemos podido ofrecer la posibilidad también de comprar desde casa los productos de nuestros establecimientos", explicaba Alhambra.


Asimismo, Alhambra explicaba que "la pandemia nos ha impedido celebrar la Feria de Tiendas, Tapas y Rock donde solíamos presentar ofertas especiales y hacer más descuentos, pero no queríamos que esto significara dejar de ofrecerlos. Por eso, se han previsto unas promociones especiales con una duración concreta en el tiempo, que nos permite continuar potenciando los apoyos digitales. El comercio local está más vivo que nunca y desde Ontinyent lo estamos demostrando", remarcaba.