Comerç In celebra del 29 de abril al 7 de mayo el Día de la Madre, en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent y la Generalitat Valenciana, regalando una planta a aquellos que compren un regalo en cualquiera de los comercios y servicios asociados.
Se trata de una campaña que este año es “especial”, según destacó ayer en rueda de prensa Isidro Martínez desde Comerç In, ya que han colaborado no sólo con la concejalía de Política Económica, sino también con la de Medio Ambiente. “Queremos dar a las madres un regalo diferente, que sirva para afianzar los vínculos entre madres e hijos y también para cuidar a la madre que todos tenemos en común: la Madre Tierra”, señaló Isidro Martínez, que agradecía el apoyo del consistorio ontinyentí.
En total, se regalarán (sin necesidad de una compra mínima) 1.000 árboles autóctonos: robles, carrascas y fresnos, que se podrán plantar en el jardín particular o bien “podrán esperar a ser plantados en el mes de enero, en una quedada conjunta, cuya fecha está por concretar”, explicó la concejal de Medio Ambiente Patricia Folgueras. En este sentido, resaltó que esta propuesta les pareció acertada, puesto que “queremos que la sostenibilidad no sólo sea una concejalía, sino que funcione de manera transversal”, comentó.
Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, puso en valor esta campaña en pro del cuidado de la naturaleza, y destacó una vez más la colaboración público-privada que se está realizando entre el Ayuntamiento de Ontinyent y Comerç In, una simbiosis que sirve para “difundir campañas innovadoras y diferentes, como también lo fue la del Día del Padre, para convertir Ontinyent en una ciudad de atracción, que cuenta con gran variedad de productos y servicios”.
Por último, el concejal Pablo Úbeda invitó a todos los ontinyentins y vecinos de las comarcas centrales a visitar Ontinyent, que “se ha convertido en un referente comercial en nuestro entorno”, concluyó el responsable de Promoción Económica.