Comerç In presentaba este jueves una nueva campaña, con la que da inicio a los actos de su 25 aniversario. La presidenta de la entidad, Ana Ferrero, era la encargada de presentar una iniciativa que ha contado con la participación de muchos socios y empresas, así como con el apoyo del consistorio.
La gerente de Comerç In, Marissa Nácher, destacaba que "es muy bonito trabajar en sinergias y colaboración". La campaña de dinamización tiene a jóvenes de 25 años como protagonistas, porque es una campaña enfocada a retener al público más joven.
"La iniciativa toma forma gracias a la colaboración conjunta. Así, Vicent Calabuig ha sido el creador de la imagen y de la idea que tiene un corazón como base de la imagen". El propio Calabuig explicaba que la campaña aúna el 25 aniversario con la llegada de la primavera. En la parte gráfica y de imagen también han colaborado Gonzalo Gironés y Jordi Torró. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de Pastelería Mora, que aportará palmeras de chocolate que se repartirán en un carro especialmente diseñado para la ocasión y que estará presente los próximos fines de semanas en puntos de concurrencia para invitar a los clientes a café y un dulce.
Estefanía Conejero era la encargada de dar los detalles de una campaña que consistirá en que por compras superiores de 10 euros (quisocos, hornos y panaderías) y de 20 euros en el resto de comercios, los clientes recibirán una tarjeta rasca-rasca. Al rascar podrán optar a premios de 5, 10 y 20 euros, que podrán aplicar en sus compras en los comercios adheridos a la campaña.
En total, la campaña repartirá 3.500 euros.