Mark Palmer, un joven natural de Dunstable (Inglaterra) de 32 años que residía en Ontinyent desde hacía cinco meses, continúa desaparecido.
Sus familiares han hecho público un cartel con su foto y sus datos. El joven pelirrojo, de 1’78 m de altura aproximadamente, complexión delgada y ojos color avellana, llevaba el pelo corto y barba.
En el cartel se indica que fue visto por última vez a las 10:30 horas del 27 de abril en Ontinyent. Fuentes policiales señalan que tuvieron constancia de ello el pasado sábado, 4 de mayo, cuando se iniciaron las labores de búsqueda. Los agentes, ayudados por un helicóptero que sobrevolaba la ciudad, estuvieron el sábado buscando a Mark, sin hallar nada. Continúan las labores de búsqueda en estos momentos.
Su familia, que vive en Reino Unido, ha venido hasta Ontinyent para colaborar junto a la Policía y la Guardia Civil. Ayer buscaron por el área del Camí de la Font Santa y por el lecho del río Clariano. Su familia está “muy preocupada”, según indican fuentes de la comunidad británica de Ontinyent.
Ontinyent, y sobre todo la comunidad británica, está conmocionada por lo sucedido, y está colaborando con las tareas de búsqueda. “Si alguien lo ha visto o sabe de su paradero puede contactar con la Policía española en el 112 o con nosotros directamente en el +447903972271”, indican sus familiares en el cartel, con el mayor deseo de poder encontrar a Mark sano y salvo.
Continúa la búsqueda del joven británico Mark Palmer, desaparecido en Ontinyent
La familia de este joven británico, de 32 años, no sabe nada de él desde el pasado 27 de abril