Un grupo de voluntarios está organizando en Ontinyent una segunda recogida de material de ayuda al pueblo ucraniano. El objetivo es, explican, conseguir suficiente material para llenar un camión y poder asegurar el envío. 
Por ello, se hace un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar a que participen en esta acción de dos maneras. En primer lugar, puede acercarse este sábado, de 11:00 a 13:00 h, a la nave situada en la calle Diables, nº33, una nave cedida de manera desinteresada por Cañete SA. Y también lo pueden hacer a través de las tiendas y comercios de Comercio IN, entidad que se ha unido a esta iniciativa.
Lo que más se necesita son medicamentos (tranquilizantes, medicamentos para la hipertensión, para la diabetes, dolores de estómago, vitaminas, valerianas...), material sanitario (vendas, jeringuillas); material de campaña (sacos de dormir, esterillas, mantas y sabanas), alimentos no perecederos (se pide evitar los envases de cristal), barritas energéticas... productos de higiene (gel ducha, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, toallitas higiénicas), productos para bebés (alimentación infantil, leche, papillas,biberones, chupetes, toallitas bebés, pañales). Desde la organización explican que no se recogerá ropa ni calzado, tan solo ropa interior nueva.