Los controles de alcoholemia y ciclomotores del pasado fin de semana dejaron un lista significativa de infracciones en Ontinyent. Así, el viernes en la calle Martínez Valls, un conductor fue denunciado por dar positivo en el control de alcoholemia.
Ya el sábado, en la campaña de tráfico para controlar a los ciclomotores, en la avenida Dos de Mayo, uno de los ciclomotores controlados tenía la ITV caducada y, además, se habían hecho en la moto reformas de importancia, por lo que fue trasladada al taller para su depósito y reparación.
El mismo sábado, pero por la tarde, en un control en la Avenida Almaig, un conductor fue detectado y denunciado por no tener el carnet de conducir. Concretamente, el permiso que exhibió era de otro país, pero dado que había pasado el tiempo establecido para convalidarlo, (6 meses), se le denunció. Además, tampoco tenía seguro obligatorio, por lo que el coche fue inmovilizado.
En el control llevado a cabo en la zona de Manuel Sanchis Guarner-José Iranzo, de 15 ciclomotores controlados, tres fueron denunciado, uno por exceso de ruido, otro por circular sin luces y un tercero por tener modificado el tubo de escape.