La concejal de Seguridad y Policía Local del Ayuntamiento de Ontinyent, Tudi Guillem, ha presentado al alcalde su dimisión por motivos personales. 
Según explican fuentes municipales, Guillem había estado planteándose su continuidad a los últimos meses en el Ayuntamiento, y, una vez finalizado el trabajo para coordinar y supervisar el dispositivo de seguridad de la fiesta de “Bou en corda”, ha decidido presentar su dimisión, que se hará efectiva en el próximo pleno municipal. 
Desde el Gobierno de Ontinyent se comunicará próximamente quién pasará a ocupar las funciones de Guillem al frente de la concejalía de Seguridad. 


Hay que recordar que hace unos meses Tudi Guillem se vio implicada en la desaparición de un talón de la sede de Cruz Roja Ontinyent, hecho que la agrupación local denunció y sobre el que Cruz Roja Valencia abrió una investigación. En su momento, la concejal explicó que todo era un malentendido. A día de hoy, Cruz Roja todavía no ha hecho públicamente ningún comunicado sobre el resultado de la investigación.