Dos jóvenes de Ontinyent fueron detenidos en Albaida durante la madrugada del domingo al lunes cuando intentaban robar en un bar de la localidad. Según informó la Policía Local de Albaida, ambos iban encapuchados y vestidos con ropa oscura.

Intervención inmediata de la Policía Local de Albaida

Una llamada ciudadana alertó a los agentes, que se desplazaron rápidamente hasta el establecimiento. Los dos sospechosos intentaron huir por una ventana, pero fueron interceptados en un callejón cercano, lo que evitó su fuga.
 
Investigación abierta

Los detenidos están acusados de un delito de robo con fuerza y ya han pasado a disposición judicial. La investigación sigue en marcha para determinar si podrían estar implicados en otros robos similares en Albaida y en municipios cercanos a Ontinyent.

Una moto robada en Ontinyent, también bajo investigación

Fuentes consultadas apuntan que los jóvenes estuvieron merodeando alrededor del bar con una motocicleta antes del cierre. Esa moto, según las mismas fuentes, había sido robada en Ontinyent, un detalle relevante que ya está siendo analizado e investigado.