El tradicional Bou de la Purísima en Ontinyent dejó un total de diez atenciones médicas a lo largo del fin de semana, todas ellas relacionadas con contusiones, caídas y torceduras, sin que ninguna requiriera traslado al hospital de Ontinyent, según fuentes consultadas.
La jornada de la Embolà del viernes transcurrió con normalidad, sin registrarse ninguna atención médica. El sábado por la mañana, durante la actividad con la “vaqueta”, se atendió un caso por esguince de tobillo. Por la tarde, el primer toro generó una atención por torcedura en el pie derecho, mientras que en el tercer toro se registraron dos casos: uno por luxación de un dedo de la mano derecha y otro por un corte en la rodilla izquierda.
El domingo, el primer toro dejó un atendido por un golpe en el pie derecho. El segundo toro fue el que más incidencias generó, incluyendo una contusión en la rodilla izquierda, otra atención por contusiones en ambas rodillas, una quemadura en la mano por la cuerda y un caso de contusión leve en la cabeza con escoriaciones en la rodilla izquierda. Finalmente, se registraron dos atenciones más: una por contusiones varias y otra por esguince en el pie derecho.