Las obras de la plaza de la Concepción de Ontinyent, que en el caso de la bandeja cercana a la calle Mayor afrontan su recta final, han motivado un ligero cambio en el desfile del Mig Any. Habitualmente, este desfile parte de la calle Dos de Mayo (intersección con Martínez Valls) y baja hasta la rotonda de los Moros y Cristianos, recorre la plaza de la Concepción y accede a la calle Mayor. Este año, dado que la plaza aún está obras, cuando festeros y músicos lleguen a la altura de El Teler, bajarán por la calle Músic Úbeda, de manera que accederán a la conexión de la plaza de la Concepción con la calle Mayor y así se evitará pasar por la parte de la plaza que aún está en obras.
Los operarios de la empresa que está realizando las obras estaban finalizando el tramo que conecta la plaza de la Concepción con la calle Músic Úbeda.
Por otra parte, para el desfile infantil del próximo jueves, se ha previsto que la concentración del alumnado sea en el Museo Textil, de manera que puedan acceder a la calle Mayor por l