El fuerte viento que sopló el miércoles dejó un listado largo de incidentes en Ontinyent, especialmente por la tarde. Así, sobre las 14:22, ante la presencia de una persiana que estaba a punto de caer en la calle Agullent, fue necesaria la presencia de los bomberos, puesto que no se pudo localizar a nadie en la casa.
Solo una hora después, era una rama la que caía a la calzada, en la calle Jaume I el Conqueridor. Desde el Centro Cívico El Llombo alertaron de la presencia de esta rama, que retiraron a la acera.
En el caso de la plaza de Santo Domingo, se requirió presencia policial ante la presencia de perfiles de hierro en una tarraza con peligro de caída en la vía pública. Aunque la casa estaba deshabitada, la patrulla de la policía logró retirarlos para evitar el peligro de caída.
A media tarde, fue necesario avisar a operarios de Alumbrado ante la presencia de un protector de farola suelto. Por la altura a la que estaba la farola, entre cinco y seis metros y por estar anclada a la pared, fue necesaria la presencia de los bomberos, que recolocaron el protector mientras Alumbrado daba parte para revisar la farola cuando estuviera disponible el camión-grúa.
El fuerte viento provocó también la caída del vallado de una obra en la Avenida del Llombo y otra en Flassades, el volcado de contenedores en Germanies, la actuación para evitar el peligro de una señal en Músic Casanova y la caída de una rama de grandes disensiones cerca de la estación de tren. Este último incidente requirió la presencia de bomberos para su retirada.