El Gobierno de Ontinyent y los sindicatos de la Policía Local se reunían este viernes para abordar una serie de reivindicaciones que eran objeto de debate en el pleno ordinario de este mes de julio. En la reunión, la sexta mantenida desde el pasado mes de junio por el Gobierno de Ontinyent con los representantes de los agentes, el alcalde Jorge Rodríguez y la concejal de Personal Natàlia Enguix escuchaban las reivindicaciones de los sindicatos policiales.
En el encuentro se abordaban cuestiones como la posible modificación del Plan de Trabajo de la plantilla, para que este sea más eficiente y adaptable (especialmente en cuanto a la vigilancia del diseminado); o el estudio de las reivindicaciones salariales del colectivo policial de cara a una posible revisión de sus retribuciones.
Tanto el slcalde como la regidora de Personal mostraban "la absoluta voluntad del Gobierno de Ontinyent para dialogar y llegar a acuerdos con los representantes de la plantilla de la Policía Local, para que esta pueda seguir prestando en todo momento el servicio más óptimo posible a la ciudadanía”, concluían.