La Sala Oasis del Hotel Kazar de Ontinyent se convirtió en el epicentro de las bodas y celebraciones el pasado fin de semana. La feria Ontiboda se celebraba en este emblemático edificio y contaba con la presencia de expositores de diferentes ámbitos: floristería, agencia de viajes, fotógrafo, vestidos, fotomatón o banquetes. El único expositor ausente fue el estilista Toni Ribera, que no pudo asistir por motivos de salud.
La inauguración y el cóctel de apertura tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, con la presencia de una de las organizadoras, Eva Gandia; Pablo Úbeda, concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, y Alejandro Borrell, concejal de Cultura, quienes destacaron que este tipo de iniciativas son “muy importantes” para la dinamización económica de la ciudad.
Esta feria estuvo orientada no sólo a aquellas personas que estén pensando en casarse, sino también a la organización de comuniones, bautizos, ‘baby showers’, graduaciones o eventos empresariales.
Ontiboda recibió visitas durante la tarde del viernes, así como el sábado y domingo por la mañana y por la tarde. Una de las novedades de esta edición fue el ‘after party VIP’ del sábado, celebrada en la terraza con piscina del mismo hotel. Desde la organización valoran “muy positivamente” el volumen de asistencia, de parejas no sólo de Ontinyent, sino de diferentes localidades, y destacan la consolidación de esta feria como referente en la comarca de la Vall d’Albaida.