El Projecte Trévol, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, ha adquirido en propiedad las viviendas en régimen de alquiler con las que prestaban servicio a sus usuarios. Así, tal y como ha explicado Ismael Sanvíctor, presidente de la Mancomunitat de la Vall de Albaida, esta compra “permitirá dar continuidad al Projecte Trévol, de la Mancomunitat, con sus pisos tutelados y ofrecer un servicio estable”. 
En esta línea, Sanvitor ha detallado que Caixa Ontinyent y la Diputació de València han financiado esta iniciativa, con un proyecto que, según él, no sería posible tampoco sin la ayuda del Ayuntamiento de Ontinyent y de la dirección de Trévol. En cuanto a la ayuda prestada desde Caixa Ontinyent, su director general, José Francisco Sanfélix, ha aclarado que se trata de 40.000 euros y que la Caixa Ontinyent ha aportado más de 70.000 euros en financiación de otros proyectos desde que empezaron a colaborar con Trévol en el año 2009. Para Sanfélix se trata de “una forma de cerrar al círculo”, con todos los proyectos que apoya la Caixa desde 1988. 
Por otra parte, Natalia Enguix, Vicepresidenta de la Diputació de València, ha declarado acerca de este proyecto que, desde la Diputació, “ayudar a proyectos sociales es una de las mejores cosas que podemos hacer”. Así pues, del Plan Abierto de Inversiones que ofrece la Diputació, se aportarán 180.000 euros a este proyecto y, además, se ha aumentado en 5,6 millones el presupuesto destinado a la comarca de la Vall de Albaida. “Esto permitirá que la gente que vive allí pueda tener una estabilidad y que el proyecto pueda tener una estabilidad y una continuidad”, ha expresado Enguix.
La casa ofrece un lugar propio a cada una de las siete personas que se benefician de este servicio con el objetivo de que puedan tener una vida lo más independiente posible y, sobre todo, con mayor estabilidad.