El grupo municipal socialista de Ontinyent ha lanzado una propuesta para que el Ayuntamiento de Ontinyent destine a los afectados por la DANA lo que recaude por la licitación de la organización y distribución de los espacios para la instalación y explotación de atracciones de la Fira. La propuesta incluye que la cantidad recaudada se entregue a entidades sociales que están ayudando a los pueblos afectados.
“Cada donación, cada hora de voluntariado, cada palabra de aliento está siendo fundamental para para ayudar a los damnificados por la DANA y que gracias a esta solidaridad, reuniremos los fondos necesarios para ayudar levantar nuestros pueblos. También con esta ayuda demostraremos que juntos podemos superar cualquier adversidad y construir un futuro mejor para todos”, explica el concejal y portavoz socialista José Antonio Martínez.
El grupo socialista municipal destaca que "los ontinyentins y las ontinyentinas llevamos en nuestro ADN ayudar a la gente y por eso os proponemos que el Ayuntamiento mantenga abierto permanentemente un punto de recogida de recogida de alimentos y material de primera necesidad en Ontinyent, hasta que las necesidades sean cubiertas".