El restaurante El Tinell de Calabuig, situado en la calle Mayor en Ontinyent, confirmaba este domingo que el próximo 6 de enero cierra sus puertas, por jubilación de Nieves y Rafa Calabuig.
El comunicado agradece " a todos y cada uno de los trabajadores que nos han acompañado en esta larga trayectoria, porque sin su esfuerzo y dedicación nunca hubiéramos podido llegar hasta aquí". También tiene palabras de agradecimiento "a nuestros clientes que han confiado y apostado por nosotros. Estamos eternamente felices y agradecidos por haber podido ser parte de sus momentos más especiales, celebraciones, encuentros, reuniones... y haber podido construir recuerdos".
En el comunicado también agradecen la confianza de sus proveedores, así como el apoyo por parte de compañeros, colegas de profesión, y en general a toda la ciudad de Ontinyent y comarca "porque han sido de manera indirecta nuestra fuente de inspiración y fuerza".
Desde el Tinell de Calabuig anuncian su despedida con la satisfacción de haber apostado siempre por una cocina que respetara los productos, cultura y raíces de Ontinyent.
Rafa Calabuig explica que "empezamos una nueva etapa, en la que damos por finalizada nuestra vida laboral", al tiempo que reitera su agradecimiento a todos los que han hecho que se sintieran "acompañados, valorados y respetados todos estos años".