Las fuertes rachas de viento registradas el fin de semana dejan más de una docena de incidentes en Ontinyent, concentrados especialmente en la jornada del viernes. Así, según ha podido saber LOCLAR, el viernes fue el día con más incidentes, con un total de 9, mientras que el sábado se registraron otros tres.
Por la tarde se registró la caída del mástil de una señal en la CV 665; el descuelgue de un techado de metal en la avenida Albaida que requirió la presencia de Bomberos; la caída de varias ramas grandes en Benarrai y en Ramón y Cajal, así como la caída de un pino en la CV 665 cerca de la Mayansa.
El fuerte viento también afectó a las mamparas de separación de pisos en Músic Vicente Rodríguez, lo que requirió que se acordonara la zona; causó la caída de parte de un cartel de un establecimiento en Pintor Segrelles que tuvo que ser retirado por una patrulla de la Policía Local y la caída de un cable desde la fachada de un edificio de Pio XII así como dejó una persiana suelta en la Morereta.
Ya el sábado, continuaron los avisos por incidencias relacionadas con el viento, como la rama de un árbol que cayó sobre un turismo en l'Orutjol, la chapa de una terraza del parque Mestre Ferrero que se movía y un toldo con riesgo de caída en la Avenida Albaida.