
Este domingo, día 17, Pablo Sanchis se despedía de la parroquia de San José de Ontinyent tras seis años como vicario. La eucaristía de despedida llenó la iglesia de San José. Fue una emotiva ceremonia en la que el vicario daba gracias "por todo lo que el Señor nos ha regalado y hemos compartido juntos en estos seis años, por tantas cosas que ni siquiera soñábamos". En su última eucaristía en la parroquia ontinyentina, Pablo Sanchis tenía palabras de agradecimiento a Dios por estos seis años en la parroquia ontinyentina, por los feligreses de la parroquia, la comunidad sacerdotal de San José y de toda la ciudad con la que ha compartido ministerio sacerdotal estos seis años. "Doy gracias a Dios por todo lo que me ha regalado". Sanchis destacaba los momentos compartidos, alegres en unos momentos y duros en otros casos.
Por su parte, desde los Juniors Sant Josep, expresaban en sus redes sociales el agradecimiento hacia quien ha sido vicario de la parroquia durante seis años. Los juniors le daban gracias "por cada sonrisa, cada palabra justa en el momento necesario y por ser parte fundamental de esta gran familia junior". Los Juniors también le daban las gracias "por habernos acompañado con fe, entrega y con vida. Has sido ejemplo, amigo y referente para cada uno de nosotros. Has sembrado luz en cada momento y hoy, miramos a atrás y damos gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de compartir este tiempo contigo".
Aunque se marcha a Roma a ampliar estudios, desde los Juniors San José explicaban que "aquí te quedarás por siempre, en cada recuerdo, en cada reunión, en cada actividad... porque has dejado huella. San José siempre será tu casa".
