El Palau de la Vila acogió ayer jueves la presentación de la campaña "Queda't a Ontinyent, compra a casa", que se enmarca dentro del plan "Tornem Junts" de reactivación económica tras la crisis del covid-19.
Tal y como detalló el concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, el objetivo de la campaña es poner en valor la calidad y cantidad de los comercios, establecimientos y servicios de Ontinyent. Para ello, se ha previsto que, a partir del lunes, las personas empadronadas en la ciudad podrán adquirir cheques por calor de 10, 25, 50 y 100 euros para gastar en los 207 establecimientos adheridos por el doble de su valor. 
Cada ontinyentí podrá adquirir uno o varios cheques por un máximo de 100 €, para gastar en una sola compra y en un único establecimiento.
Se ha habilitado una web, www.quedataontinyent.com, que ofrece toda la información necesaria, así como es la vía para poder comprar los cheques a partir del lunes día 8. El proceso de compra, que ha contado con la colaboración del sistema tpv de Caixa Ontinyent.