El pasado lunes, 3 de abril, un vehículo, modelo Porsche, se salió de la vía, y se empotró contra un muro en el cruce del Matadero, en la avenida del Tirador de Ontinyent. 
Testigos del accidente explicaron a los agentes de la Policía Local que el conductor salió del vehículo, que había quedado destrozado en la parte delantera, y se dio a la fuga. Los agentes localizaron al conductor escondido en la calle Rondalla de Rondalles, y lo trasladaron a la prefectura para iniciar las diligencias correspondientes. Quedó en libertad a sobre las 20:45 horas. El coche tuvo que ser retirado con grúa, lo que dejó un socavón en el muro. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, pese a que los hechos sucedieron sobre las 18:00 de la tarde, momento en que los niños salen del colegio o muchas personas dan la vuelta por la conocida ‘ruta del colesterol’, que pasa por El Tirador. 
Pero la cosa no acabó ahí. Más tarde, sobre las 22:20, los servicios de Emergencias recibieron una llamada de un vecino que indicó que había una persona ebria, en el suelo, con el móvil y la cartera por tierra, en la plaza de la Concepción. Los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona que había estado implicada en el accidente. Esta persona indicó que no necesitaba asistencia médica, y solicitó que la llevasen a casa.