Al cierre del año 2024 la Policía Local de Ontinyent había acumulado un total de 331 objetos perdidos. En la larga lista predominan las llaves como elemento más frecuente que los ontinyentins pierden, tanto las llaves de casa como las de vehículos. En total, Objetos perdidos ha acumulado 135 llaves a lo largo del año. El siguiente grupo más habitual es el de tarjetas de crédito, documentación y carteras. En este grupo se incluye tanto los DNI, pasaportes como la tarjeta sanitaria SIP.
La pérdida de las gafas está también muy frecuente, con un total de 24 ejemplares de gafas depositados en Objetos Perdidos, tanto gafas de vista como gafas de sol.
Por último, también la pérdida de los teléfonos es algo habitual. En total, son 17 los teléfonos depositados en este departamento a lo largo del año.
No faltan en la lista algunos otros clásicos, como pendientes, anillos. El listado se completa con algunos otros menos frecuentes como un dron, caja de medicamentos, un patinete, un peluche, un maletín, placas de matrícula, una rueda de medir. También entran en el listado dos animales, concretamente, un perro y un gato.
Las personas que hayan perdido algún objeto y crean que puede estar en Objetos perdidos, pueden acudir a las dependencias de la Policía Local de 8:00 a 14:30 h, donde deberán acreditar la pérdida.