Justo cuando iniciábamos la semana grande de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos nos llega la noticia de la muerte de un festero saudita como lo era Chimo Sierra. Aunque nacido en Alzira en 1925 era un ontinyentí de los pies a la cabeza, de los de alma, corazón y vida, tal como demostró a lo largo de su dilatada vida  en todas sus actividades, como padre de familia, como funcionario municipal y como festero.
Chimo Sierra desempeñó una larga actividad de como funcionario municipal y también como el administrador del hospital de Ontinyent cuya creación fue posible gracias al empeño y dedicado del doctor Juan Sayas, del que Chimo Sierra era un directo colaborador en su papel de administrador de aquel centro que iniciaba su actividad como ampliación del centro de maternidad del conocido como Chalet de las Bolas en la década de los años sesenta.
Su notable presencia física, y cómo no su característico bigote, no pasaba desapercibido allí donde estuviese, ya fuese en sus responsabilidades laborales como también como festero. Siendo presidente de las Fiestas de Moros y Cristianos Antonio Serna lo nombró secretario de la Sociedad de Festeros. En los Sauditas, comparsa a la que ha pertenecido hasta su muerte,  fue secretario, tesorero y presidente, formando parte de la escuadra Al Kaid. En 1986 recibió el título de Primer Tró d’Honor.
 Gran conversador y excelente persona, hoy son muchos los ontinyentins que se duelen de su definitivo adiós, comenzando por su querida familia a la que siempre estuvo entregado.
Mañana miércoles a las 11 de la mañana en el Tanatorio de nuestra ciudad, en donde a lo largo del día de hoy se velan sus restos mortales, se celebrará la misa corpore in sepulto.
Desde LOCLAR dejamos constancia de nuestro pesar por su pérdida a su familia, comparsa Sauditas, festeros moros y cristianos y amigos. Descanse en paz Chimo Sierra.