El ontinyentí Martín Mora Moreno falleció este martes en un accidente de moto en Alcàsser. Según fuentes del CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), el aviso entró a las 20:20 horas, y fue movilizada una unidad del SAMU.
El equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas y otras técnicas de soporte vital avanzado, sin obtener respuesta. Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista, de 51 años.
Hace pocos meses este periódico se hacía eco de que el ontinyentí y su familia se habían salvado "in extremis" del incendio en el edificio de Campanar en Valencia, donde vivían, y en el que su hijo, de 4 años, sufrió quemaduras de 2º grado.
El ontinyentí pasó en Ontinyent su infancia y estudió en el colegio La Concepción, por lo que tenía muchos amigos en la capital de la Vall d'Albaida. No obstante, al finalizar sus estudios universitarios, se fue a vivir a Valencia. Sus padres vivían en Ontinyent, pero al residir sus tres hijos en Valencia, se trasladaron también a la capital. El ontinyentí trabajaba en una administración de Lotería en Alcàsser.