El pasado sábado tuvo lugar un trágico accidente de tráfico en el que se vieron implicados un coche y una moto. El motorista, de Ontinyent, de 42 años de edad, perdió la vida.  
El suceso tuvo lugar a las 14:45 horas en la CV-640, km7, en término de L’Olleria, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU). Se movilizaron un Soporte Vital Básico y un SAMU. Además, desde el Consorcio Provincial de Bomberos informan de que movilizaron dotaciones de Bomberos de Ontinyent, Alzira y Xàtiva, pero a su llegada no hubo atrapados.  
El equipo médico del SAMU realizó al motorista la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización, pero no hubo respuesta.  
Desde la empresa en la que trabajaba el fallecido, Talleres La Baronía de Ontinyent, han lamentado este suceso y han expresado su “más sincero pésame a su familia y amigos”, añadiendo que “te echaremos mucho de menos”. El funeral tuvo lugar el martes, 22 de octubre, en el tanatorio de Ontinyent.