Fundació Caixa Ontinyent ha aportado un vehículo adaptado a la Residencia de Sant Francesc de Ontinyent, con la finalidad de mejorar la movilidad de los usuarios tanto de la residencia como del Centro de Día, facilitando el traslado desde sus domicilios, así como a diferentes actividades y servicios complementarios, y del que se beneficiaran los 170 usuarios. 
Una actuación a la que la Entidad destinará 50.000 euros y que supone el vehículo número 11 que entrega a asociaciones y colectivos para el traslado de sus usuarios, lo que redunda en una mejora de su calidad de vida y de sus familiares. 
El acto de entrega ha contado con la presencia del presidente de Caixa Ontinyent, José Pla, la presidenta de la Asociación de Amigos de los Ancianos, Isabel Casas, y el gerente de la Fundació Caixa Ontinyent y Responsable de Obra Social de la entidad, Roberto Sanz.
El presidente de Caixa Ontinyent, José Pla, ha destacado el papel de la Entidad como motor económico y social de nuestras comarcas, el gran impulso a través de la actividad financiera y el valor incalculable de su obra social. “Somos la única caja de ahorros valenciana y la única entidad financiera con sede central en estas comarcas, y eso se traduce en actuaciones como esta, que devuelven a la sociedad los beneficios generados. En definitiva, son nuestros clientes, con su confianza, quienes lo van haciendo posible cada vez que eligen a nuestra Caja para sus operaciones”. 
Cabe destacar que Caixa Ontinyent es la única entidad financiera en la Comunidad Valenciana que revierte sus beneficios a la sociedad. Así, en los últimos 10 años ha destinado 15 millones de euros a obras sociales. Actualmente dispone de 24 centros en funcionamiento en 11 localidades, con 272 puestos de trabajo directo, desarrolla anualmente cerca de 539 actividades, colabora con 235 colectivos y beneficia a 168.000 personas.