El próximo viernes 1 de diciembre la multinacional de moda francesa Gémo abre su primera tienda en España en el Centro Comercial El Teler en Ontinyent. Esta nueva apertura se une a las 458 tiendas que la marca tiene abiertas en Francia y en otros países del mundo.
Con esta nueva apertura, el Centro Comercial El Teler amplía su oferta de moda para toda la familia incorporando a la marca Gémo con una amplia variedad de prendas a precios muy asequibles.
La inauguración de la tienda será el viernes 1 de diciembre en el Centro Comercial El Teler y contará con actividades para mayores y pequeños, entre las que se encuentran talleres para niños y niñas, actuaciones musicales, además de servirse un coctel para los asistentes.
Además, desde este viernes 24 de noviembre hasta el día de la inauguración la tienda Gémo reapertura con grandes descuentos en sus compras y una promoción de 10€ de regalo por cada 50€ de compra, a consumir en una próxima visita durante el mes de diciembre.
La tienda ocupa una superficie de cerca de 1.500 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial y ofrece una cuidada decoración para presentar al cliente una experiencia personalizada y participativa en un nuevo concepto de punto de venta.
Gémo, es la moda que te quiere
Gémo es una marca de moda francesa creada para realzar la personalidad de todas las personas que la visten, con una gran oferta de prendas a precios asequibles para todos los públicos. Gémo valora a las personas tal y como son y no como la moda quiere que sean.
La marca francesa cuenta con más 85 millones de visitantes en sus tiendas de todo el mundo durante el año pasado. Gémo dispone de un gran prestigio en Francia al ser considerada el octavo actor de moda en este país.
Gémo pertenece al grupo Eram creado en el año 1927 por Albert René Biotteau. Este grupo cuenta con más de 11 marcas de moda y más 1.100 punto de venta alrededor del mundo.
Gémo abre su primera tienda en España en El Teler de Ontinyent
La marca multinacional de moda francesa ocupa un espacio de 1.500 m2 y pretende crear una quincena de puestos de trabajo en la capital de la Vall d’Albaida