El estadio El Clariano de Ontinyent ha acogido un histórico concierto a cargo de las tres bandas de la ciudad: la Societat Unió Artística Musical; la Agrupación Musical Ontinyent y "Tot per la música". Cerca de 100 músicos han interpretado de manera conjunta nueve piezas y han concluido con la marcha mora por excelencia de las Fiestas de Ontinyent, "Chimo". Era la primera ocasión en las que las tres formaciones se unían para ofrecer un concierto.

Los directores de las tres formaciones, Ramón Garcia, David Payà y Jordi Soler, se han turnado para dirigir al centenar de músicos que participado en este concierto histórico, que la Sociedad de Festeros ha organizado en sustitución de las Fiestas que no se han podido celebrar. Así, el mismo día que, en circunstancias normales, la música hubiera sonado por las avenidas Almaig y Daniel Gil, en esta ocasión lo ha hecho en el estadio El Clariano, ante cerca de un millar de personas.

El programa del concierto ha incluido "Recuerdo al pasado" (José Mª Ferrero); "Veles e Vents" (Saül Gómez); "Moros i Cristians" (Camilo Pérez); "La tata" (Saül Gómez); "Gloria" (Pedro J. Francés), "Bon capità" (José Mª Ferrero); "Veintidós de abril" (G. Garrigues); "Abenserraig (Saül Gómez); Iliticana (José Mª Ferrero), y "Chimo" (José Mª Ferrero).