Ya han dado comienzo las obras del establecimiento de comida rápida Burger King, que se instalará en la zona comercial que está proyectada frente al estadio de fútbol El Clariano de Ontinyent. 
En esta parcela de 1.890 m2 se están ejecutando en estos momentos trabajos de cimentación, y está previsto que el día 23 de febrero, un gran tráiler transporte la estructura prefabricada del Burger King hasta Ontinyent. Se trabaja con la intención de que este establecimiento pueda estar en funcionamiento a mediados del mes de marzo. 
Por otro lado, en la parcela situada justo al lado, está previsto que se ubique un supermercado inteligente de Mercadona. En este caso, la obra está previsto que se inicie a mediados de febrero y que finalice en junio de este mismo año. 
El Burger King será uno de los más grandes de la cadena de la Comunidad Valenciana, según confirman fuentes consultadas a este periódico
Se trata de un plan impulsado Inversiones Cañete, que ha apostado por este ambicioso proyecto a pesar de las actuales circunstancias sanitarias y económicas.