Una vecina de Ontinyent sufrió el pasado 11 de febrero un robo con fuerza en su domicilio, ubicado en la avenida Valencia, según informan fuentes de la Policía Nacional. 

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos tras recibir aviso de la víctima, sobre las 18:00 de la tarde. La afectada sospechaba de un trabajador de la empresa de trabajos verticales, con sede en Denia, que estaba realizando arreglos en la finca. 

Los agentes mediaron entre las partes y aconsejaron a la afectada que denunciara para que se iniciase la investigación pertinente, tal y como informan fuentes de la Policía Nacional. 
La afectada, muy indignada, explica que sobre las 18:00 horas llegó a su casa y se encontró con todo revuelto, por lo que llamó a la Policía enseguida. La puerta de entrada no estaba forzada, por lo que considera que el presunto ladrón pudo haber tenido acceso a través del patio. Le robaron dinero y joyas de alto valor económico y, sobre todo, sentimental que "no recuperaré nunca", lamenta con consternación.

La afectada, que asegura que no lo ha superado, quiere que se haga justicia y aconseja que, antes de contratar a una empresa para realizar trabajos en fincas, los responsables se aseguren bien de tener buenas referencias, para evitar que pasen casos como este, asegura.