La Embajada cristiana estará este año representada por Kike Montesinos y Ximo Revert, de la comparsa Fontanos. Su amistad empezó en la misma comparsa y fue Ximo quien animó a Kike a presentarse al cargo conjuntamente. 

Explican que, en este primer medio año vivido como cargos, a pesar del intenso trabajo, han vivido actos "muy bonitos" y han consolidado las amistades que forjaron el pasado año con el grupo de cargos. Kike, que es natural de Zaragoza, y que, cuando vivía en Valencia conoció a su esposa, que es ontinyentina, destaca que le sorprendió el Aguinaldo, porque "no lo conocía, fue muy emotivo", comenta. Por su parte, para Ximo la fiesta de presentación de logotipos fue una sorpresa. Además, ambos destacan la comida que celebraron todos los cargos con sus escuadras el 18 de enero, algo que "creemos que no se ha hecho antes", comentan, "éramos más de 300 personas", añaden. 
Cuando se les pregunta por qué significa el cargo para ellos, Kike, embajador, aunque asegura que "era el cargo que soñaba", reconoce que supone "mucha responsabilidad, intensidad e ilusión". Explica que él y Santi Tortosa, embajador moro de la comparsa Kábilas, realizan ensayos muy habitualmente. Para Ximo "es una ilusión muy grande ser abanderado", y afirma estar disfrutando, aunque también añade que "es muy intenso". En este sentido, agradecen tener una junta y una escuadra "muy implicadas". Consideran que "los Fontanos son pocos, pero se involucran en todo", comentan. Al ser una comparsa pequeña, comentan que la misma junta de la comparsa es la que está organizando todo.

De los actos que están por venir, Kike tiene especial ilusión por vivir el día del Mig Any, "porque vendrá mi familia". Ximo coincide en esto y añade que tiene ganas de vivir el domingo, 16 de febrero, ya que un "gran amigo", Israel Tormo, le dedicará una marcha cristiana. También ese día será especial porque es el cumpleaños de su madre, que en paz descanse. "Espero ese día con ilusión y nerviosismo". Para la Arrancà, aunque no suelen hacer de cabo de escuadra, destacan que estarán apoyados por Víctor Cucart, primer tro, y Ferran Revert, hijo de Ximo. 

En cuanto a la familia, comentan que tienen un gran apoyo en casa. Kike señala que su mujer lo apoya en todo y que estará acompañado de su hermano. Explica además que el cargo "queda en casa", ya que Santi Tortosa, embajador moro de este año, es sobrino de su mujer y quien también le empujó a presentarse. 

También Ximo remarca el apoyo de su esposa y de sus dos hijos, en un año que será especial porque también está previsto que le acompañen sus hermanos, que no han salido nunca a Fiestas. Destaca también que ser abanderado es, en parte, un pequeño homenaje a su padre, Joaquín Revert, que era también Fontano. 
Por último, su deseo para este Mig Any es disfrutarlo al máximo, ya que es "la antesala a la Semana Grande", concluyen.