La Diputación de Valencia mejorará la seguridad del Camino Real de Gandía a su paso por el término de Ontinyent. Este es uno de los asuntos tratados en una reunión que han mantenido el coordinador del área de Territorio del Ayuntamiento de Ontinyent, Jaime Peris, y el diputado del área de Carreteras e Infraestructuras, Pablo Seguí, para revisar las actuaciones que la Diputación de Valencia tiene proyectadas para el término de Ontinyent.
Entre estas actuaciones se encuentra la repavimentación, eliminación de baches y reasfaltado de un tramo del Camino Real de Gandía. Concretamente, se actuará en una superficie de alrededor de 5.000 metros lineales, en el tramo que enlaza con la rotonda que comunica con la autovía A-7, que permitirá mejorar notablemente la seguridad para el paso de vehículos, en una vía muy utilizada sobre todo por residentes al diseminado. Jaime Peris agradecía a la Diputación de Valencia “el interés e implicación que están mostrando para atender las necesidades que tenemos en nuestro municipio y ejecutar actuaciones que mejoran notablemente el paso y la comodidad de los conductores” explicaba el concejal.
Hay que recordar que en los últimos meses el área de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación y el Ayuntamiento han finalizado las obras de la avenida del Textil, con una inversión superior a los 1’1 millones de euros, y además se ha rehabilitado y mejorado los puentes de la CV-655 en dirección a Fontanars, y creado un paso de peatones seguro entre el camino de les Boles y la rotonda de Pilar, entre otras actuaciones.