La Farmacia Adelia Jordá de Ontinyent, que forma parte de una red de farmacias que comprenden más de 1400 puntos en España, Portugal, Italia y Francia bajo el nombre de Apoteca Natural, recibió el pasado fin de semana un reconocimiento a su trabajo en la gestión con las redes sociales.
Así pues, los ontinyentins fueron galardonados por primera vez con el premio en la categoría innovador digital en la convención internacional de Apoteca Natural que se celebró el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. Es un premio que distingue a las farmacias que mejor uso hacen de las herramientas digitales que pone a disposición la red, además del uso que cada farmacia haga de sus propias redes sociales. Sobre estas herramientas que habilita Apoteca Natural, Adelia Jordá explica que las pusieron en práctica hace dos años, más o menos, por lo que el premio ha sido una forma de reconocer todo el trabajo realizado durante los últimos meses.
Jordá añade que, al formar parte de esta red, la farmacia tiene como objeto el guiar a las personas con servicios de prevención y de cuidado de la salud con productos naturales y que respeten al organismo y al medioambiente.