El aumento de los atractivos en las atracciones y la ampliación de “Firauto” han reunido estos días en la ciudad miles de visitantes que disfrutan de la Feria de Ontinyent. Teniendo en cuenta las cifras estimadas desde el pasado viernes, se calcula que al finalizar la jornada del lunes se hayan registrado alrededor de 250.000 visitas a la feria. 
En esta edición la feria ha contado con 39 atracciones mecánicas para mayores y pequeños, 200 puestos de venta, con una nueva edición de la feria del automóvil “Firauto”, que ha pasado de tener 8.300 m2 de exposición en la edición anterior a 13.500m2 en esta.


El acalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, destacaba la “la buena acogida que tiene siempre esta cita entre los vecinos de Ontinyent y el resto de visitantes que se acercan hasta aquí desde otras poblaciones. Una buena acogida que vamos a potenciar con el nuevo impulso que queremos dar a la Feria de cara a su 600 aniversario en la edición de 2018”, apuntaba. Hay que recordar que el próximo fin de semana, días 24, 25 y 26 de noviembre, la Feria de Ontinyent permanecerá abierta con un 50% de descuento en las atracciones.