Ontinyent acogerá, del 7 al 9 de junio, una nueva edición de la 11ª Fira de Tendes, Tapes i Rock, impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent, que contará con 45 comercios, 12 bares y restaurantes, y este año, como novedad, con un apartado dedicado a los libros.
Además, la Fira, que se ubicará en la avenida Albaida, calle José Iranzo, y el recinto ferial para la parte de hostelería y actuaciones musicales, también incluirá la parte musical, con un DJ y un total de 9 conciertos, en los que se apostará por grupos locales y de la Vall d'Albaida.
Han presentado esta mañana la feria el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez; la concejal de Promoción Económica, Natalia Enguix; Marisa Bernabeu, presidenta de SOC; Ana Ferrero, presidenta de Comerç IN, y José Gómez, presidente de AHVAL. Respecto al nuevo apartado dedicado a los libros, Enguix destacaba que "considerábamos que la feria era un buen espacio para dar visibilidad a la cultura de la ciudad. Estará ubicada en la avenida Albaida y contará con una carpa municipal con espacio propio para el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento de Ontinyent, donde estarán los escritores de nuestra ciudad. Además, también estará acompañada del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Valencia y de algunas librerías del municipio", añadía.