La vuelta de las vacaciones tiene premio en Ontinyent por segundo año consecutivo con la II edición de la campaña ‘Hora de tornar’, promovida por el área de Política Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, junto a la asociaciones de comerciantes Comerç In, SOC, AHVAL y ACIS San Rafael.
En esta campaña se repartirán 3.500 euros en premios entre aquellos que realicen compras en la ciudad, a través de boletos rasca-rasca. Se amplían en esta edición los establecimientos participantes de todo tipo, de 51 a 160, lo que amplía también los premios que este año pasan a 3.500 euros, mientras que el año pasado eran 2.000.
Los 3.500 euros se repartirán en 12 premios de 50 euros, 30 de 30 euros, 50 de 20 euros y 100 de 10 euros, a los que podrán optar los clientes con los boletos rasca-rasca que se entregarán en los establecimientos ahderidos. La campaña se prolongará desde hoy viernes, 14 de septiembre, hasta el próximo 7 de octubre.
El concejal coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, explicó que el objetivo de la campaña es “seguir contribuyendo al impulso de la economía local y reactivaar el consumo en un mes como septiembre”. Por su parte, el vicepresidente de SOC, Jordi Tortosa, incidió en la importancia de la iniciativa y señaló que dentro de esta campaña también se integrarán otras actividades como la cena popular que organiza SOC en la plaza Barranquet el 22 de septiembre a las 21:00 horas, que incluirá degustación de cervezas, un sorteo de regalos y estará precedido de pasacalles con ‘cabets’ desde las 18:30 horas. La cena, además, dará paso desde las 23:30 horas a la actuación musical de Rubén Terol y Luis Vila.
Amparo Boscà, gerente de Comerç IN y representante del CES, destacó que ante el éxito de la iniciativa se ha repetido este año para dinamizar el sector comercios, servicios y hostelería. Esta asociación potenciará paralelamente durante la campaña el reciclaje apra cuidar el entorno a través de las 3R’s (reciclar, reducir y reutilizar). Los establecimientos miembros de la asociación regalarán una bolsa reutilizable y cada vez que acudan a comprar, dicha bolsa obtendrá un sello y podrán ganar más premios.