La III Cursa de la Dona de Ontinyent, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, recaudará fondo este año para el Centro Ocupacional “José Antonio Bodoque” de la ciudad. El concejal de Deportes, Óscar Borrell, y la de Igualdad, Natalia Enguix, se reunían este jueves con las codirectoras de la prueba, Ana Mª Pérez y María Ferrero, para avanzar en los preparativos de esta prueba organizada por el Ayuntamiento y el equipo “Planifica y Evoluciona & Dulce Bebé”.
La carrera tendrá nuevamente un recorrido urbano de 5 kilómetros que se podrán hacer corriendo o andando, partiendo a las 10:30 desde el pàrking de la avenida de San Francisco, junto en el Pont Nou puente “de Paduana”, donde se contará con un “punto violeta" y se leerá un manifiesto. Habrá puntos de animación y masajistas, un avituallamiento final y regalos para las participantes gracias a las empresas colaboradoras.
Las inscripciones para la III Cursa de la Dona de Ontinyent están ya abiertas en la web www.mychip.es, en las tiendas Rull Intersport, Lurbel, Alimenta, KM42 y la piscina cubierta. A un mes de la prueba se han apuntado ya cerca de 400 mujeres y se espera que la cifra aumente a las próximas semanas. El objetivo es superar las 1.700 participantes de la edición anterior.