El programa "La Ruleta de la Suerte", uno de los más vistos en la franja horaria del mediodía, tenía este jueves a una ontinyentina como concursante. Se trata de Estefanía Conejero, ontinyentina conocida por regentar La tienda de Sali, así como por su vinculación familiar a las fiestas de Moros y Cristianos, concretamente a la comparsa Estudiants. De hecho, este año ha sido pregonera del Mercado Medieval.
Al inicio del programa. Estefanía hacía gala de su localidad natal, al explicar que era de Ontinyent y que junto a su madre regenta una mercería. Además, explicaba que se casa este mismo año y que el premio que ganara lo destinaría al viaje de novios.  
Estefanía ha jugado con mucho acierto, lo que le ha ayudado a pasar a la final con una ventaja muy grande sobre sus dos rivales. Concretamente, accedía a la final con 4.125 euros. 
En el panel de la final, la ontinyentina ha jugado muy bien las letras extra que tenía así como las dos vocales extra. Tras unos segundos de pensar, sin dudar ha dicho las tres palabras: enoturismo, crucero fluvial y safari. Así, tan solo quedaba saber el premio extra: 3.500 euros más, por lo que el premio final ha sido de 7.625, una cantidad que, sin duda, le hará poder escoger un gran destino para el viaje de la luna de miel.