Ya hace unas semanas este periódico se hacía eco de la presencia de una oveja en la carretera CV81 que une Ontinyent y Bocairent. Sus apariciones llevan siendo una constante de este este verano, pero lejos de encontrar una solución, la realidad es que el animal se ha acostumbrado al tráfico e incluso se incorporada a la carretera como un vehículo más. Conductores habituales de esta carretera explican a LOCLAR que en ocasiones, el animal sale del arcén para incorporarse a la carretera y correr entre dos coches, como si de un vehículo más se tratara.
Prueba de la presencia de este animal es que en poco menos de 48 horas, la Policía Local de Ontinyent recibía avisos de su presencia. El viernes sobre las 12:15 horas se recibía el primero ante la presencia de la oveja en medio de la carretera. Mismo aviso y mismo comportamiento del animal era el que se avisaba el domingo a primera hora de la tarde.
Estos son solos los avisos que recibe la Policía Local de Ontinyent, sin contar los de los conductores habituales que ya no avisan y los que lo hacen al 112 o a la Guardia Civil, competente en esta materia.