La emblemática finca de Todos Vientos es, desde hace unos días, propiedad de la parroquia de San José de Ontinyent, que ha adquirido a la orden Obreras de la Cruz. Se trata de una finca en la que desde hace años se desarrollan actividades como campamentos, en un entorno privilegiado.
Tal y como explica el vídeo difundido por la parroquia, son 26.000 metros cuadrados en plena naturaleza. Todos Vientos se compone de una casa de 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, 3 cabañas, zonas verdes, aparcamiento y un buen acceso, destacan desde la nueva propiedad. También dispone de un espacio natural para la instalación de tiendas de campaña, así como una pista de futbol sala, una pista de tenis (a falta de equipar), piscina y un altar y recinto para las celebraciones religiosas. También dispone de una zona para actividades como teatro, música, etc, etc.
Desde la parroquia han hecho un llamamiento a todos los feligreses a “aprovechar este regalo divino y a disfrutar de todas estas maravillas”, al tiempo que recuerdan que se pueden realizar donativos a través de www.donoamiiglesia.es o a través de bizzum (00019).
La jornada de puertas abiertas programada para el 3 de mayo dará inicio a las 10:00 con la recepción e incluirá una ceremonia religiosa y una posterior comida entre todas las personas que previamente adquieran el tiquet correspondiente. El objetivo de la jornada de puertas abiertas es que todos los grupos parroquiales y todas las personas en general que quieran conocer las instalaciones, lo puedan hacer.