Este viernes, la Plaza Mayor de Ontinyent será el escenario de la nueva edición del “Fin de Año Infantil”, organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent con la colaboración de Comerç IN. Los niños y niñas de la ciudad y sus familias podrán disfrutar de una merienda de mona y chocolate antes de recibir el Año Nuevo.

La concejala de Promoción Económica, Natàlia Enguix, recordaba que “el Fin de Año Infantil de Ontinyent es una cita itinerante que cambia de ubicación cada año. Tras celebrarse el año pasado en el grupo de viviendas Ramón-Llin, este año se realizará en la Plaza Mayor, ofreciendo un ambiente festivo y divertido especialmente pensado para los más pequeños”.

La actividad dará comienzo a las 17:00 horas con el reparto de chocolate y mona, seguido de las tradicionales campanadas. A las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de uno de los espectáculos del XIV Festival Internacional de Circo y Teatro de Calle, con la compañía Moi Jordana y su taller de malabares.

El Fin de Año Infantil forma parte del programa Ontinyent Il·lusiona, una iniciativa navideña del Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones locales para dinamizar la ciudad y promover actividades culturales y festivas durante las fechas navideñas.