El pasado sábado, la Unió Artística Musical de Ontinyent ofreció el tradicional concierto de Navidad, en un teatro Echegaray repleto de familias y con mucho público infantil, este año el concierto contó con la participación de los Güendos de Navidad, que aportaron un tono desenfadado e ilusionante.
En el descanso, se hizo entrega de un cheque por valor de 2.640 euros, que serán destinadas a las bandas afectadas por la DANA, a través de la Federación de Sociedades Musicales de la CV. Esta cantidad es al suma de las recaudación de los conciertos de Santa Cecilia y de Navidad.
El concierto contó con sorpresas, como los dos cheques regalo de 50 euros para cambiar en la tienda Juguettos. Además, los más pequeños disfrutaron de la conexión telefónica con los representantes de los Amigos de los Reyes Magos de Ontinyent, Giorgio y Juanjo, poco antes de prepara las maletas para seguir la caravana real junto al capitán Hakiff.
En la segunda parte participó un grupo de alumnado del CEIP Martínez Valls, mientras que la dulce voz de la ontinyentina Neus Torres cantó "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey. Tampoco podía faltar la célebre Marcha Radetzky.