El Teatro Echegaray de Ontinyent acoge este domingo, día 21 a las 12:00 h, el cuento musical Polar Express, organizado por la Societat Unió Artística Musical y que contará con la colaboración del alumnado de 4º y 6º del CEIP Martínez Valls y con alumnado de Masters Ballet.
El concierto, que era presentado este lunes, recaudará fondos para la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA, ADELA. 
Por parte del CEIP Martínez Valls, Mara Vicent explicaba que participar en un concierto así para el alumnado es muy importante, puesto que fomenta el aprendizaje real, fuera de la escuela. 
Por su parte, Mª Carmen Mompó, de Másters Ballet, explicaba que aunque cuando se les propuso el proyecto veían difícil poder participar por la intensa agenda que tiene la escuela, primó la ilusión de todo el centro, especialmente de las familias, de poder colaborar con una causa benéfica.

Un proyecto más allá de lo musical
Desde la Societat Unió Artística Musical Ontinyent, su director, José Miguel Fayos, destacaba que este proyecto va más allá de lo musical, puesto que tiene un componente personal y emocional grande. El director explicaba que será "un grandísimo espectáculo", en el que se fusionarán diferentes artes como la música, la danza, el teatro, el canto y alguna sorpresa más que guarda para ese mismo día. Por todo ello, no dudaba en destacar que es un "proyecto que nos ayuda a crecer como músicos pero también como personas".
En nombre de la banda, su presidenta, Inma Cambra, daba las gracias a todas las personas de la banda involucradas en la organización, a los músicos, al colegio Martínez Valls y a Masters; al Ayuntamiento de Ontinyent, a la Asociación de Amigos de los Reyes Magos y a las empresas colaboradoras (Kapitalia, La Vall Grup, Juguettos, Tot Instruments e In Out).

A día de hoy, las pocas entradas que quedan a la venta se pueden adquirir en la sede de la Unió (C/ Dos de Mayo, 70), por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y lunes y martes por la tarde, de 18:00 a 20:30.