El Teatro Echegaray de Ontinyent fue testigo una vez más de la Gala del Comercio y, para la edición de este año, volvió a presentar prácticamente un lleno absoluto. Marisa Bernabéu, presidenta de SOC Ontinyent, entidad encargada de organizar el evento, explica que se vendieron 450 entradas y que todo fue "muy bien, tanto antes como después". 

El objetivo, que es darle visibilidad al comercio local y ayudar en lo máximo posible a una asociación, volvió a cumplirse, declara Bernabéu. En esta línea, se pudieron recaudar 1.400 euros para Inclou-TEA, la entidad elegida a la que se le iba a entregar la recaudación de esta edición. Tal y como describe la presidenta de SOC Ontinyent, además de las 450 entradas vendidas, mucha gente adquirió entradas en la fila 0, lo que supuso un beneficio extra en cuanto a la recaudación total. 

Bernabéu también ha querido destacar la presentación del acto, llevada a cabo por Ricardo Barberà, más conocido como alegriadepoble. La presidenta de SOC Ontinyent manifiesta que la cercanía y la alegría con la que Barberà realizó la presentación y, en definitiva, los valores que demuestra, es lo que buscan que representen las personas que presenten la gala.