El pasado sábado a las 24:00 dejaba de estar vigente el estado de alarma. Ahora bien, en la Comunidad Valenciana las restricciones horarias continuaban con la entrada en vigor de las nuevas medidas, que establecían el toque de queda a las 00:00 horas, algo a lo que algunas personas hicieron caso omiso, según el balance de los controles realizados. 
Así, el sábado por la noche, en los controles realizados a la altura de la calle Dos de Mayo/Martínez Valls de Ontinyent, de los 24 coches que se pararon, 3 terminaron con denuncia por incumplir el toque de queda, mientras que otros 4 fueron sancionados por infracciones de tráfico.
A estas cifras hay que añadir el balance de otros controles realizados de manera dinámica (en distintos puntos de la ciudad), que se saldaron con 7 nuevas sanciones por incumplir el toque de queda.
Ahora bien, el que se llevó la palma fue un conductor al que pararon por circular a gran velocidad, que dio positivo en el control de alcoholemia, que tenía el permiso de conducir caducado, y que además estaba incumpliendo el toque de queda. La quinta de las infracciones que acumuló era conducir un coche sobre el que pesaba un embargo desde el pasado mes de julio. Por todo ello, el vehículo fue retirado por la grúa.
Por otra parte, pasadas las 00:00 de la noche del sábado al domingo, la policía detectó un grupo de 4 jóvenes en el parque Mestre Ferrero. Aunque algunos de ellos huyeron, la policía logró identificar a dos de ellos, a los que se les cursó la denuncia por incumplir el toque de queda y también por desobediencia.